Tuesday, December 7

Eni guibin tarde....



Vienes de tu trabajo. Estas cansado y tienes frío. Tienes tiempo que no sientes el calor de otro hombre junto a tí. Acabas de separarte, y aunque quieras engañarte, sabes que pasó. No aguantaste más. Prefieres mil veces los rozones de otra barba en tu cara a la suave piel de chica. Prefieres el aroma fuerte como de leche recién ordeñada, al disfraz de olor del perfume corriente. Piensas una y mil cosas, cuando haces un alto, volteas a tu lado y me ves, directo a los ojos. Yo no disimulo. Te veo directamente. Haces una señal y te sigo. Estas nervioso, y yo también, pero ambos tratamos de actuar naturales. Llegas a casa, y yo busco donde estacionarme. Me esperas con la puerta abierta. Me preguntas que me gusta hacer, te digo que de todo. me dioces que a tí igual. Entro. Veo un departamento desordenado, y tratas de medio recoger, como si eso importara. sabemos para que estamos ahí.

Prendo un cigarro. Te acercas y me tocas una nalga y la panza.Me dices que nadie en casa fuma. Me acerco a la ventana y saco el humo por ella. Me pides una fumada, y tomo una bocanada y retengo el humo en mi boca, y me acerco a tu cara. Te paso el humo en la boca. Recuerdo la primera vez que hice esto, fué con una mujer. Hace mucho que no estoy con una. Tu no puedes decir lo mismo. Tu esposa salió de viaje corto, y estabas buscando la ocasión. Pero no te animas a ir a ninguna parte. Te lo puse fácil.

Empezamos a besarnos. Me agarras la verga y yo la tuya. La tenemos muy parada ambos. Me jalas hacia tu cuarto. Ahí te quito la camisa. Eres mas bajo de lo que imaginé. Me desnudas y besas mis pezones. Yo no estoy conectado de ahí, a diferencia de tí. No tardas en darte cuenta de mi punto débil. Estas a punto de hacerme venir y te pregunto donde los quieres. Me dices que en la panza. Dejo salir el chorro de semen, y tu haces una cara de gozo, y te vienes también. Voy al baño, tomo una toalla y la mojo, me limpio y te la doy sucia. Te quedas acostado mientras comienzo a vestirme. Me preguntas si ya me voy, y te digo que tengo prisa, un compromiso. Me pides que me quede otro rato, pero no quiero.

Te doy las gracias y te digo que algún día repetiremos. Tal vez sí, el mundo dá muchas vueltas...

1 comment:

Anonymous said...

Saludos, Soy SelvioQue bueno volver a saber de ti, y de que manera, un evento envidiable, que ganas de ser aquel para bañarse en tu lácteo...

No nos abandones tanto man, un abrazo...

Selvio