Tuesday, December 14

We can...



Bueno, este fin de semana empezó con una visita al centro, con motivo de comprar nuevos habitantes para el nacimiento de Yu. Ultimamente he pasado mis fines de semana muy tranquilitos. Y vimos a los niños vestidos de inditos, para tomarse la foto con la Virgen. Bonita tradición, lástima que crecí en el seno de una familia cristiana, no católica, y no me tocó nada de esto, ni de comer huaraches, tostadas, pata, menudo y otras delicias que venden en estos puestecitos.



De ahí a ver a Ely Wera, un concierto que me dejó con un sabor de boca so-so. A pesar que me gusta mucho, no pude evitar aburrirme, para aguantar ese frío mejor hubiera puesto el cidi en la casa.



Para terminar el tour, una vuelta con mi amigo Ethan a la Ranch, donde por más que le hice ojitos a un vaquero no me peló, y estaba otro bato bien culey agarrandome la nalga, por lo que nos salimos casi de inmediato. Entre semana tendré visita de Mexicali, veremos que tal me va...

No comments: