Friday, June 17

Reflexiones

Image hosted by Photobucket.com

Me dijeron que cuando salí del clóset me hice más mamón, y que m eimportaba menos la gente. Considero esto como algo normal, ya que vivía "normal" por agradar a los demás, y en el momento de aceptar mi "no normalidad", pues dejo de importarme loq ue la gente pensaba de mí.

Ayer en un bar me dijeron que era muy agradable y sonriente, que me veía muy amigable...Claro, los dueños deben hacer comentarios agradables.

Me dí cuenta que sólo tengo 3 amigos gays. 4 si considero a Yu que es como un joto atrapado en el cuerpo de una mujer (ella fué la inspiradora oficial de esta frase). Pero ahora Sasha tiene una pareja que no se cansa de ver La Madrastra y Big Brother. Edu tiene una pareja a la que le encanta Myriam, la egresada de La Academia, y que no se pierde La Academia cada domingo. Y Ethan que tiene miles de compromisos, y Yu con sus problemas existenciales.

A pesar de esto no pienso que vaya a cambiar mucho. Cuando salí del clóset fué porque decidí vivir mi vida como yo quería, y no como me decían debía ser. Sé que no le agrado a mucha gente gay. No importa, a mí tampoco me agradan en su mayoría.

Estoy en mi etapa... Y ya decidí que no me preocuparé si alguien no me quiere. Si tanto dicen que soy mamón, es su problema. Claro, si alguien es buena onda, soy buena onda con ellos. Pero prometo pago al 200% lo que se me ofrezca, de la misma forma.

Hoy es la tercera vez en la semana que me dicen que estoy loco.

3 comments:

Anonymous said...

BESOS, SÉ COMO TE DE LA GANA ANYWAYS. SE TE QUIERE, YA SABES.

avedeeo said...

creo que ya desde que te aceptas como eres es cuando deja de importarte lo que los demas quieren que seas. sigue viviendo por ti y muy bien que saliste del closet :) saludos

Preciado said...

heeyy yo opino que eres una persona super cool, independientemente de las preferencias sexuales, que a toda la gente le deberían importar pito (que cada quién haga de su culo un papalote, no?)

hoy amanecí medio grosera, mil disculpas.

a ver cuándo damos el rol por ahí, jaja...

por cierto, yo también soy de esas que somos hombres gay atrapados en cuerpos de mujeres. oopps, jajaja.