
Pues estuvo 2,3. Caro pagar 15 dólares, más 30 pesos de parking, porque realmente no hubo algo que prendiera. Lo bueno empezó alrededor de las 2.30/3 a.m., y ya todo mundo se había hartado, o andaba pasado de más. Atrajeron un público extraño, y si, hubo paleros. Los vestuarios de los actores fueron de circo de 3 pesos, bien pobres. Por algo le va mejor a los de Kimika...jeje.
Me la pasé bien, me divertí, ví a dos batos guapos, me encontré a mi amigo de los cursos de la Lázaro, y lo mejor fué lo que le dijo a mi amiga de mí: "Nunca me había divertido tanto en clases como con este cabrón. A todos los maestros les alegaba"
Me hizo sentir orgulloso, la neta. Más que es un batillo de mi generación que sigue la cura, me cae bien, no se ha casado, y no se espanta, aún no es señor. Bien por él!
1 comment:
oye we, pero que dices del puesto "combo suat mit" que estaba vendiendo tennis en la fiesta... no manches ya me imagino a los muchachitos felices danzando al ritmo de los grandes bajos con su cajita de convers bajo el brazo!! jajajaja
Post a Comment