Sunday, June 12

Realmente, al pueblo Pan y CIRCUS

Image hosted by Photobucket.com

Pues estuvo 2,3. Caro pagar 15 dólares, más 30 pesos de parking, porque realmente no hubo algo que prendiera. Lo bueno empezó alrededor de las 2.30/3 a.m., y ya todo mundo se había hartado, o andaba pasado de más. Atrajeron un público extraño, y si, hubo paleros. Los vestuarios de los actores fueron de circo de 3 pesos, bien pobres. Por algo le va mejor a los de Kimika...jeje.

Me la pasé bien, me divertí, ví a dos batos guapos, me encontré a mi amigo de los cursos de la Lázaro, y lo mejor fué lo que le dijo a mi amiga de mí: "Nunca me había divertido tanto en clases como con este cabrón. A todos los maestros les alegaba"

Me hizo sentir orgulloso, la neta. Más que es un batillo de mi generación que sigue la cura, me cae bien, no se ha casado, y no se espanta, aún no es señor. Bien por él!

1 comment:

Edger Madrid said...

oye we, pero que dices del puesto "combo suat mit" que estaba vendiendo tennis en la fiesta... no manches ya me imagino a los muchachitos felices danzando al ritmo de los grandes bajos con su cajita de convers bajo el brazo!! jajajaja