Thursday, May 26

Baton Mágico-Cómico-Músical...

Image hosted by Photobucket.com

Volumen total de musica en mi computadora:
2 GB en el trabajo y 5 en la casa

El ultimo CD que compre:
Bette Midler, I'm beautiful...DAMN IT!

Cancion reproduciéndose ahorita:
Ninguna...(Podría ponerme en mi pose culturosa de poner algo super cool y moderno, pero no, jeje)

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
One, de U2
Space between, de Dave Matthews Band
Lucky, de Shakira
Pretty fly, de The Offspring
Si quieres ser mi amante, de Camilo Sesto

Cinco personas a quienes les paso el baton:
Konzy, Lily Banana, Selene, Anaita, Don Cobayo

2 comments:

Zeth said...

Pues One, de U2 y Space between, de Dave Matthews Band suenan bien. Camilo... mmmh, The Offspring, hijole, tengo sentimientos encontrados, pero ta bien, uste tiene buenos gustos, echele ganas.

Aída said...

mmmm no entiendo muy bien que onda con estos post que se estan fumando ultimamente...
pero a falta de idea y razon de bloggear sucumbiré a este nuevo meme-fashion
Aprovechando la publiciDÁ
Visitame.. again.. ya sabes...