Tuesday, September 7

El siete de septiembreee, es nuestro aniversaaaaario.......



La primera vez que salí con Armando, lo invité a desayunar. Era temprano, y fuimos a las Cazuelas, el que está por la Marco Disco. Después de un abundante desayuno, nos fuimos a dar la vuelta. Empecé a manejar sin rumbo, pero el bato realmente me encantó. 22 años, uno ochenta y siete, moreno, unos bonitos y grandes ojos negros, cabeza rasurada, barba de candado y unos hombros impresionantes. Armando juega basketball, y es un tipo tímido, además viene de un pequeño pueblo en la Baja Sur, vino a estudiar para acá. De repente me encontraba yo en la carretera cuota a Tecate.

Platicamos mucho. Dimos una vuelta por Tecate, y como era de esperarse, no había nada que hacer. Eran ya como las 12 de mediodía. Cuando veniamos de regreso, Dan me tomó la mano, y empezó a besarme el cuello. La neta es que me puso muy caliente. Me orillé y empezamos a besarnos bien cabrón. Besa exactamente como a mí me gusta: Besos largos, apasionados y con mucha lengua de por medio. Hacía calor. Le pregunté: "Me dejas robarte?" "Sí-me dijo-quiero que me robes...".

Volví a Tijuana, y me paré en el primer motel que me encontré. Está por la Garita de Otay, por donde están todas las aduanas. Yo lo que quería es que hubiera aire acondicionado, y ahí había...(ya lo conocía).

Ese motel es una invitación a coger. Subiendo la escalera, después de tapar el carro en la cochera, al abrir la puerta hay un silloncito. El baño a un lado, con una pared de ladrillos de vidrio decorativo, y sin cortina. y una camota, y claro, movies porno en la Tv.

Empezamos agasajandónos y encuerándonos en el sillón. Me dí cuanta que o tenía mucha experiencia y le pregunté con cuantos hombres había estado. "Tú eres el tercero". Por fín me tocaba darle una moldeadita a alguien. Supuestamente. Porque despues empezamos a jugar a imitar a nuestras anteriores aventuras, y al wey hasta consoladores le han metido. Me gustan los pasivos activos. Y no merefiero a que hagan las 2 cosas, sino a que conocen el arte de hacer disfrutar con quien están, siendo pasivos.

Total, que seguimos saliendo, pero cometí el error de presentarle aun amigo de Mexicali, que de inmediato se convirtió en su novio. Pero resulta que el novio vino a Tijuana, y yo pues que lo voy a conocer al hotel, y que pues... me lo eché (que por cierto, coge rico).

Después de esto el novio por supuesto que me dejó de hablar, y no sé que le diría a Armando, que también se me alejó un poquillo... Guareber.

Hace como 2 semanas recibí un mail de Armando, diciendome que ya había terminado con su bato, y que queria verme. Próximamente me aventaré un viajecillo a Mexicali, pero no se a quien se em antoja más ver, si a Armando o al ex, je je.

1 comment:

Anonymous said...

Felicidades por esta historia tan rica

Selvio