Wednesday, September 29

Resumen desde hace 2 semanas, al domingo de Air...



Bueno, este fin de semana sin dinero no fué muy bueno para mí. Aunque bueno, por lo menos liquidé mis broncas con Telcel. Casi no he posteado últimamnete, he tenido mucho trabajo, pero les contaré un poco. El fin de semana antepasado fué el verano gay en los Fox Studios. Muchas jotas, todas ya demasiado conocidas y quemadas en la farándula tijuanera jotera. Hubo besos, parejas raras y líos, además de uno que otro pleitecillo, pero nada fuera de lo normal. Estuvo tranquilón y en general hubo buena vibra, aunque hacía mucho calor, y los jotitos andaban muy pedas. De ahí, a uno de los antros joteros nuevos : Elixir...un típico antro de la revu, nada mas que con strippers. Pero mal. Unos strippers gordos y aguados, pero en el cuerpo se marcan los cuadritos con pinturita fluorescente... Ok, de ahí a uno de los antros de mala muerte, donde conocí au tipo muy guapo, gordibueno, aunque tipo calafiero. Alto, wero y de ojo verde. Barba de candado y velludito. Pues estaba con otro tipo, pero como soy rápido e injundioso, luego luego lo tuve conmigo. Y estábamos bien cachondos, hablándonos de muy cerquita, con las bocas en el cachete, pero tocandonos las comisuras, cuando me dijo que le diera raite...of-cors que simón.

Llegamos a su casa, y me pase a su cuarto. Pero empecé a paniquear. Me empecé a imaginar que el tipo me tenía una trampa, ya que me iba a robar mi carro. Así que ahí estaba yo, desnudo y paranoico en la cama de un tipo que jamás había visto en la vida...Gat de met! Pero estaba agasajando bien y el rico estaba tipo ( o al revés, je je), entonces? Pues no estuve agusto, y el bato diciéndome que le encantaba y que quería coger conmigo...Y que me mete un dedo en la parte mas oscura de mi ser, allá donde no da nunca el sol... Pero lo metió de una forma brusca y aparte lo movió para un lado...Pues eso bastó para hacerme el indignado (porque la neta no me dolió tanto) para pararme e irme. El tipo se quedó realmente consternado en la cama, y cuando arranque el carro, estaba en la puerta bichito totalmente... En fin, desde que leí que el Sida es más contagiable de un activoa un pasivo, que de un pasivo a un activo, como que le sacó a que me cojan...

Bueno, la semana pasó de manera rápida y normal, y llegó el fin de semana...Y ya tenía los boletos para ir al concierto de Air, en el Hollywood Bowl, pero nos fuimos bien tarde de aquí, y aún así, nos dimos el lujo de llegar a comer... Cuando llegamos al concierto, donde un mendigo filipino nos cobró 20 dólares por estacionarnos en un Holiday Inn (ni pex, no había parking), ya había pasado Stereolab, y ya estaba Air. Yo no entiendo como Yu osó decir que no habría mucha gente...Estaba lleno. Pues jamás llegamos a nuestra sección N, nos quedamos muy tranquilitos allí, en el descanso de la F, y desde ahí vimos a estas Divas Francesas posar y posar, pudimos ver quien es la mas bonita( iba planchadísima, la de los teclados principales), la mas saica (la negrita) y la mas desmadrosa (la peloncita de los teclados), la otra yo creo que vendría siendo la intelectual (la guitarrista)...Estuvo bien, muy su estilo, tranquilón, lo que si, es que para ser su primer show con orquesta, me hubiera gustado que se escuchara mejor la orquesta... Lo mejor: la presentaciones de "Yeiiiiiiiisoooooon Factneeeeeeeer "(así se oyó, exactamente). Y después estuvo Beck, como 2 segundos (que desperdicio). Pienso que el batillo fué al concierto y le pidieron un paro que subiera 2 segundos...

Y eso es todo...Por el momento los dejo, porque tengo mucho trabajo. Pero les tengo que contar de mi poli, será en la siguiente...

2 comments:

Anonymous said...

Saludos

Andas bastante ocupado para un bato con poco presupuesto, felicitaciones por las conecciones y eso de conseguirse un amigo que de buenas caricias... me gusto donde te dijo que quería coger contigo, a mí me excita mucho que me digan eso y la verdad es que casi nunca los dejo escapar...

http://blogia.com/selvioSelvio

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ahhhh Sexyboy la rola del soundtrack de su Protagonista Favorito ji ji.