Friday, October 8

Mucho trabajo, pocos posts...



Estoy con mucho trabajo. Además, en esta semana me cambiaron a 2 de mis 3 apoyos, y me traen gente nueva. Vamos a darle un giro a esto. Me parece más fácil trabajar con gente nueva, fresca, aunque a la vez, siento que la gente que ellos tienen a su cargo no se adapta tan fácilmente. En fin, ya veremos como resulta.

Sasha acaba de abrir su propia estética. El es mi amigo desde hace 12 años. Es muy pasional y divertido. Es muy guapo, además. Su novio Micha, está guapetón también. Antier fuí a comer con ellos y con Yu al Vittorio's. Un día antes ví a Bea y a Willy en el sushi. Yu tiene problemas con su novio. Le teme a la soledad. Creo que en el fondo todos lo hacemos, aunque habemos algunos que decimos que lo disfrutamos. La veo triste. Yo me veo triste. Ultimamente veo mucha gente triste. Pero en fin, sigamos en la búsqueda, como dice Paz en el Laberínto de la soledad, buscando con quien unir nuestras soledades.

Estoy leyendo otra vez el Llano en llamas. Realmente me gustan los cuentos. Entre ese, la Cándida Eréndira y los 12 cuentos peregrinos me la paso para poder dormir. Tengo como 2 meses que para dormir, tengo que leer un ratito.

Me pregunto si soy muy lioso. Yo pienso que no, pero igual y si lo soy. Uno nunca ve sus defectos. Tendría que verme en un Big Brother o algo así para ser objetivo conmigo mismo. Presiento problemas, otra vez. Y entre la misma gente. La verdad es que me da hueva. Yo no pienso caer en el juego de estar enmedio de 2 amigos míos que se caen mal, ya lo advertí. Pero aún así, hay gente muy problemática. Por una parte sirve para medir que confianza te tienen, creo.

En fin, me siento raro. Y estoy consciente que los líos, como el amor, el odio y el desamor, condimentan a la vida, aunque a veces te den hueva...

No comments: