Monday, October 18

Lunes con sueño...



Con la lluvia, llegan los días en los que me deprimo (Hurray!).

El viernes ví a mi amiga Yu, en la estética de Sasha, debido a su depresión. La ví como 20 minutos, ya que había quedado de ir con Ed a tomar un café. Pero claro que el café se convirtió en visita a su ex, visita a un ex-agasajillo mío en una reunión a la que sabía iría, una salida a un barecito barato, y un final en un bar gay y en tacos. Se nos hicieron las 5 de la mañana. Y a pesar de mis ganas de seguirla en el ranchero, después como que me cayeron de peso los tacos y mejor me fuí a dormir. Ed se fué con su amigoconderecho-novio-cholo-chicaguense-guanabi-mac*-meicap-artist, y con su nueva adquisición de amigo, Oli. Realmente me llevo bien con Oli, me da gusto que se junte con Ed, ya que me divierte mucho. Aunque a Ed lo aburre a ratos, a mí me dan cura sus chistes madreados. Realmente no es mucho la cura de Ed, pero me recuerda la cura de mis amigos. Estuvimos apostando quien ganaría a Ed esa noche, si con el amigoconderecho-novio-cholo-chicaguense-guanabi-mac*-meicap-artist, o con el otro ex-piquete, Adri. Yo le aposté al cholinovio. Es mas vivo. Le dije a Oli, unos drinks mas, y se va con ese. Oli me dijo "se me hace que no se va a ir con ninguno de los dos, sino conmigo". Le pregunté "Tu ya fuiste uno de los sabores del mes?" pero no entendió mi pregunta. Después supe que habían dormido como los tres cochinitos, según comentario de Oli.



No creo que hayan hecho un trisom. Ed tuvo una experiencia non-grata el pasado miércoles, después del bobi, en casa de Lou Lou...Se llevaron a un tipo, pero a Ed ya no le gusta Lou Lou, ese sabor del mes pasó, pero compartió a un hombre con él, aunque según me contó, Lou Lou se goloseó de más, y cuando fué al baño, llegó con su culo chorreando lubricante. Y se mató solito con el tipo, con su culo en la cara de Ed, y Ed me dice que podía ver todos los vellos de su peludo ass....assco.

El sábado no había quedado en nada con Ed, así que quedé en salir con Sasha y Yu, además Yu está un poco depre, y había que apoyarla, así que me lancé a su casa desde temprano, y me llevé ropa. Pero como buen joto, llevé opciones. Para ver a Nortec, pues una camisetilla, mis tenis pony y mi cachucha von dutch. Pero al estacionarme en una oscura esquina del centro, zá zá zá! Me abrieron mi carro, y me robaron los guaipers (enteritos), así que cuando empezó a llover valió chet. Ya le perdí mucho amor a lo material, pero me alegra que los ladrones se hayan visto buena onda y no me hayan quebrado un vidrio. La neta es que se vieron bastante nais. El recuento de los daños:
  • Cachucha Von Dutch (sí, me la quité para entrar al bar, que coraje)
  • Cachucha Banana (me la había puesto un día antes, y la dejé ahí)
  • Chamarra de mezclilla, acabada de conseguir, accesorio indispensable...
  • Pants blanco con 3 rayas negras aun lado, muy 70s
  • Camisa de cuadros verdes con blanco
  • Botines vaqueros cortos con zíper a un lado (Es lo que mas me duele)
  • Shorts verde perico, muy 70s también, con líneas blancas a un lado
  • Una camiseta café de crazy 8 ball
  • Mi bolsa Gap de mezclilla
  • Mi perfume (Olía rico)
  • Y es tocho.

En el concierto ví a Ed con Oli, pero no me quedé mucho con ellos, porque Sasha había quedado de llegar... No sé si Ed se enojó, pero que se hace ahí?

Fuimos al Devo's. Buena ambientación 80's. Pero la cura es como 90's, hablando de business y puro señor. Me niego a crecer. El Porkys...fila... que mal, pero dentro agarré mucha cura. Ví transformaciones. Estaba un stripper de un bar gay, ahora su cabeza rapada meics sens tu mi.

Domingo tranquilo, tirando hueva, vimos la de los tiburones, pero ya no debo ir a la última función...Me estoy haciendo mimi...

Espero coger entre semana. No sé si venga mi galán de Mexicali, o de a tiro con el sinaloense, que no quería otra vez, pero si no hay más, tendré que aventarme otra media hora de sus choros de cuando sembraba, y estaba casado, y sus hermanos, y blah blah. Es una persona que me anestecia mentalmente. En fin, no lo quiero pa' novio.

El sábado recordé a Hernán, otra vez. El sitio que no ocupa lo ocupa un precipicio. Y mi corazón no cesa de caer...




*derechos reservados

No comments: