Tuesday, October 26

En mi cumpleaños pasado...



Hoy es mi cumpleaños. La vida pinta bien. Con carencias, con opciones, con expectativas, como debe ser, no? De repente me gusta imaginarme que soy otro, que me veo desde arriba a mí mismo caminado por otras calles que no son las mías, son cualquiera: las calles de un pueblo pérdido, las de una ciudad grande y yo soy el mismo de hace tiempo y otro.

Me salí en la madrugada y fue maravilloso estar sentado en la oscuridad sin nadie alrededor, 26 años, fumándome un cigarro. Buena Experiencia. Sigo pensando en ello. Siento que abro los ojos un poco más de lo normal cuando lo recuerdo.

Además he tenido varios romances sublimados. Todos especiales. Todos con mi juramento de primer amor, amor real como la novela (ese que no existe), siguiendo diferentes caminos, presentándome bajo lo que cada cual espera que sea; sonrisas, risas, miradas, depresiones, etc. El engaño es parte de todo, soy un estuchito de monerías. Este año no fué del todo un fracaso, después del todo. Y sigo sin saberlo todo...

Ví al cielo y no había estrellas. Las recordé. Me gustan las estrellas en el cielo, pues ahí es el lugar donde deben de estar, twinkle twinkle little star. Adorable como yo.

Sueño un sol, un aire contaminado, una gran ciudad y una vida peligrosa. Quiero cambiar lo amargo por miel y la ciudad gris por una rosa, pero pintada de azul. He cambiado de tiempo, y de amor, y de color, y de bandera, y el sexo de Dios, tantas otras cosas. Pero en si nada más cambiará, si yo no quiero.

1 comment:

Viera Alma Kenia said...

hay que tierno, me gusto mucho tu post. te mando un poco de brillo de mi estrella
y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! mas vale tarde que nunca.