Thursday, April 28

Pablito Ruíz, sigue dando de que hablar...Yeah right, jejeje...!!!

Image hosted by Photobucket.com

SANTIAGO, abril 27.- Anita Alvarado, más conocida como la “geisha chilena”, quiso hacer con el cantante argentino Pablo Ruiz lo mismo que hizo hace un tiempo con Giovanni Falchetti, el chico del reality Tocando las estrellas que debió confirmar su homosexualidad luego de que Alvarado en un programa lo anunciara con todas sus letras.

Así Alvarado, quien junto a Ruiz fue invitada al estelar La última tentación de Chilevisión, quiso demostrar que hoy puede ser deslenguada, pero sin usar garabatos y usó a Pablito Ruiz, quien estaba sentado a su lado, para dar una clase magistral con su nuevo y más limpio vocablo.
“Todos sabemos que es gay, pero métase a la gente en el trasero. Da lo mismo, si es tu vida”, le dijo la “geisha” al intérprete de Oh mamá ella me ha besado, quien con los ojos muy abiertos le preguntó “¿por qué te metés conmigo ahora? ¿qué te hice?”.

“No, lo que estoy haciendo es que puedo decir algo igual sin ofender ni decir garabatos”, explicó Alvarado, quien debió soportar las pifias de las fans del cantante y el clásico grito de desagrado “¡fea la actitud!”.

No obstante, el artista quiso aclarar el impasse y afirmó que “ella decía que podía decir algo sin garabatos. Algo que le podría decir a cualquier persona. No me lo estaba diciendo a mí”.

Lo que pudo quedar en sólo una pequeña anécdota, tomó otros ribetes cuando luego de que Alvarado comentara que estaba feliz de haber grabado un disco, Ruiz, muy sarcástico expresó que: “En definitiva la plata la hiciste de otra manera” En referencia a los tiempos de prostituta de Alvarado. Bianchi señaló en ese momento que estaban “1-1”, avivando el enfrentamiento.

Luego, hablando de la popularidad de las personas, Ruiz dijo: “Hay famas que se ganan con escándalo, como la de ella. Yo que no quiero hacer fama con escándalo, me lo meten a propósito””. Alvarado saltó exclamando: “¡Lo reconoció, lo reconoció!” ante la hilaridad de los presentes. Menos de las fans que llegaron en masa hasta el estudio para rendirle culto al intérprete de Oh mamá ella me ha besado. Ellas estaban indignadas con la Geisha, y le pedían que dejara de molestar a su ídolo. “Pablito” se descolocó una vez más porque no entendió ese último chiste.

“Entonces somos dos”, le replicó la empresaria quien antes de despedirse del espacio quiso pedirle disculpas al cantante, pero terminó reafirmando su idea de que Ruiz es homosexual.

Por cierto, mi amigo Edu me dijo que lo ha visto en el Box, en el D.F.... Yo no ;)

59 comments:

Anonymous said...

No estoy de acuardo con las criticas que hacen con Pablo, dejen en paz las vidas ajenas y que se preocupen la de ellos que es mas peor.

Anonymous said...

YO estoy interesada de conoser la biographia de pablito ruiz. porfavor si alquien ma la puede dar me mande un mail a mamamia64662@yahoo.com
o a Latina Chikita16@netscape.net.
Porfavor quieseria conoser mas de el

Anonymous said...

yo soy o mejor dicho fui una fanatica de pablo, ahora a mis 27 años lo recuerdo con mucho cariño, porque esas canciones llenas de inocencia caracterizticas de esos años me llenan de nostalgia.
En todo caso le tengo mucho cariño me gusta mucho no me importa lo que digan de él.
Ojala saque un nuevo disco, lo voy a comprar. Besos a él.
si alguien quiere contactarse conmigo georginacabrera1@hotmail.com

Anonymous said...

CADA QUIEN ES QUIEN ES Y ANADIE LE DEVE DE IMPORTAR PERO USTEDES HABLEN,HABLEN LO QUE PABLO RUIZ FUE Y SIGUE SIENDO NADIE LO VA A CAMBIAR NI UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO SEA MENTIRA O SEA VERDAD EL ES QUIEN ES Y SEGUIRA SIENDO EL GRAN
"PABLITO RUIZ" HOY Y SIEMPRE ES EL NUMERO 111111111111111111111.LO AMO,LO AMO,BLANCA

Anonymous said...

TODAS LAS FANS DE PABLO RUIZ DEVERIAMOS DE UNIRNOS PARA SABER MAS DE EL POR FIS,SI ALGUIEN TIENE DATOS COMO CONECTARNOS CON EL POR FAVOR NO SE LES OLVIDE MANDAR UN CORREO,CHABELITA_742000@YAHOO.COM MI NOMBRE ES BLANCA

Anonymous said...

Yo fui una fan de Pablo,ahora tengo 27 años y lo recuerdo con mucho amor.Quisiera saber mas de el...

Anonymous said...

BUENO EN LA ACTUALIDAD TENGO 29 AÑOS Y CLARO QUE FUI FANS AFERRIMA DE PABLO RUIZ, Y REALMENTE LO QUE DIGAN ALGUNAS PERSONAS QUE NO LE HAN GANADO A NADIE EN LA VIDA,NO TIENE SENTIDO NI IMPORTANCIA, YA QUE ELLAS NUNCA VAN A COMPARARSE CON ESE CHICO QUE MOVIO MILES DE PERSONAS,Y PARA MI COMO PARA EL RESTO DE FANS DE PABLO POCO NOS IMPORTA SU OPCION SEXUAL, TE AMO POR SIEMRPE PABLO.

Anonymous said...

yo soy fans de pablo riuz ami me
gustaria conversar con el por medio
de el correo si alguien sabe como
se puede mandenme un E-MAIL a
musa-bety@hotmail.com.
por que sus canciones me traen
recuerdos bonito.

Anonymous said...

hola soy de chile y tambien me encanta pablo ruiz a hora tengo 30 años y aun escucho sus canciones y me recuendan mucho mi infancia. su temas me traen muchos recuerdos. ojala pudiera estar un dia con el ya que cuando vino a chile hace años cuendo era pequeño estuve a punto de tocarlo y me quede con las ganas,. ojala alguin pudiera darme mas informacion de el gracias y sigamoslo apoyando que selo merece . otra cosa no me interesa los comentarios mal intencionados hacia el.

Anonymous said...

YO TENGO 21 AñOS Y AUN ME SE LAS CANSIONES DE EL AL DERECHO Y AL REVEZ. PENSE QUE ERA LA UNICA QUE ME ACORDABA DE EL, JUNTO CON MIS PRIMOS EN COLOMBIA Y SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE TAMBIEN LE DIO ALEGRIA A MI INFANCIA.

Anonymous said...

YO TENGO 21 AñOS Y AUN ME SE LAS CANSIONES DE EL AL DERECHO Y AL REVEZ. PENSE QUE ERA LA UNICA QUE ME ACORDABA DE EL, JUNTO CON MIS PRIMOS EN COLOMBIA Y SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE TAMBIEN LE DIO ALEGRIA A MI INFANCIA.

Anonymous said...

....que sorpresota....yo tambien pense que solo yo recordaba a Pablito Ruiz.....que linda aquella epoca verdad? yo ahora tengo 31 anos y aun conservo ese cassette de oh mama, que me encanta. y solo por curiosidad busque su nombre y me trajo aqui....donde hay mas de sus fans.....saludos a todas desde texas. y mil besotes a ti Pablito

Anonymous said...

HOla!!! mi nombre es Margarita y tengo 20 años, soy super fanatica de pablo ruiz, naci en Guadalajara Jalisco, Mexico y desde que aprendi a hablar he cantado sus canciones, me encantaria poder contactarme con él, si alguien sabe alguna direccion para poder hacerlo, contactenme por favor!!!!! se los agradecere infinitamente, de igual manera si les interesa conectarse con migo y mantener una muy buena amistad mi direccion electronica es: arcelimar@hotmail.com y por favor sigamos apoyando a pablito ruiz!!!! ignoremos los comentarios tan llenos de envidia y veneno que mucha gente hace en su contra, mejor recordemos los bellos momentos que vienen a nuestras mentes cuando escuchamos alguna cancion de pablito.

Anonymous said...

I want to Know waht happend to
Pablito Ruiz if some bady could
tell me pless email me here it is
Bvaldez001@satx.rr.com

Anonymous said...

hola me llamo cory, tengo 25 años y soy fanatica de pablito ruiz, como todos sus fans quiero saber en la actualidad que es de la vida de pablito, si alguien sabe algo porfabor contactenme coryleon@hotmail.com espero que pronto todos tengamos noticias de el

Anonymous said...

hola me llamo elizabeth
soy de méxico, y quiero decir que para mi Pablo fué más que una época musical, para mi fue el despertar al amor, a la sensualidad y a descubrir mi erotismo. ¡¡Aun sigo soñando con besarlo!! aunque sea gay....

Anonymous said...

HOLA AMIGAS, UN FAVOR MUY GRANDE, QUISIERA SABER SI POR AHI, ALGUIEN SABE COMO PLATICAR CON EL DIRECTAMENTE Y SI POR FAVOR ME PUEDEN DECIR, COMO BAJAR TODAS SUS CANCIONES, PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
DIGANME COMO SI????????
MI CORREO ES sintorita@hotmail.com, SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE, FUE LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA.......

Anonymous said...

hola soy de Guatemala,soy fan de pablo y tengo como 25 canciones si alguien quiere que intercambiemos musica o quiere conversar o tiene un medio de como contactarme con pablo mandemelo plesea mi correo es william_alfaro_g@yahoo.com o tambien william_alfaro_g@hotmail.com espero tu respuesta

Anonymous said...

yo estaba enamorada de el jaja bonitos recuerdos de adolescencia, casualmente vine a dar a esta pagina lo estoy desempolvando y si es gay o no es su vida deberian respetarlo como sea pablito fue y sera un clásico de finales de los 80's y principios de los 90's que dios lo bendiga

Anonymous said...

HOLA CHICOS Y CHICAS... queriamos invitarlos a que estuvieran un poquito mas cerca de Pablo visitando y uniendose al grupo del msn "Pablo Ruiz" aquí les paso la dirección http://groups.msn.com/PabloRuiz tambien pueden hacer click en el link que esta mas arriba (Grupo Pablo Ruiz) aqui van a poder enterarse de lo ultimo que esta haciendo, intercambiar material e incluso bajar toda la musica de Pablo, pero lo mas importante de todo apoyar a este artista. Los esperamos un abrazo. Administradores del Grupo Pablo Ruiz

Anonymous said...

valeska pto montt chile.En primer lugar pablo ruiz no es gay.es mas hombre que todos los hombres.el es y siempre seguira siendo el mejor.yo fui la presidenta del primer fans club en chile.aun lo recuerdo mucho fue como mi amor platonico y aun sigue siendolo yo ahora tengo 29 años y lo sigo recordando y me sigue gustando como el primer dia.tengo videos de cuando tenia 13 años en varios programas de aca de chile los sigo guardando como lo mejor que me paso en esos tiempos

Anonymous said...

Un Weon de Pto. Montt.
En realidad me da lo mismo si ese weon es gay o no, total el culo no es mío. Mientras no se me acerque por mí que le hagan tira el culo. ¡Hueco de mierda!!!

Firma: El de 4 letras!!!

Anonymous said...

Sinceramente, el que sea gay o no, no quita que canta bien y es un chico simpático. No tendrian por que tirarle tan duro al pobre. Yo tambien lo admiraba cuando era chica, el chico tiene talento. Y bueno, si fuera gay, si pienso que deberia decirlo, pero simplemente para que dejen de fregarlo tanto.

Anonymous said...

hola yo soy admiradora de pablito ruiz y sabes ando en busca del cassett del mi chica ideal
y kiero saber acso tu lo tienes para ke me lo prestes para grababarlo
francisca

Anireth said...

Qué maravilla que seamos tantas las que recordamos a "Pablito" o al espectacular hombre en el que se ha convertido Pablo. En youtube.com pueden encontrar muchos de sus videos y presentaciones... Tengo 30 años y lo AMABA...me gané una cena con él gracias al club de fans de Perú y es uno de los recuerdos más bellos de mi adolescencia.

Anonymous said...

si es verdad todo lo q dicen de el son puras mentiras y se lo dicen por emvidia!!...xq lo joden tanto ya dejenlo en paz y q siga con su carrerA porq el es un chiko con bastante talento.... y si aun no se ah casado es porq no encuentra a la chik ideAL.. a l = q luis miguel caSI A a los 40 años recien tiene su hijo...besitos PARA PABLO!! q ah proposito ta buenazoo!!!!!=) si tienen ultimas noticias de el o mas datos mandenlas a mi correo jackeline14_13@hotmail.com besitos!!! y ojala llegue a PERU

Anonymous said...

BUENO , MI NOMBRE , ES ASTRID OLMOS , FANS DE LOS EXITOS DE MI IDOLO PABLO RUIZ , PERO BUENO ME PARECE MUY FEO , QUE ESTEN PREOCUPANDOSE , DE SU SEXUALIDAD , EL TIENE LIBERTAD DE ESCOGER SU SEXUALIDAD , EL TALENTO COMO ARTISTA ES APARTE , AL IGUAL QUE SU SIMPATIA COMO PERSONA , ME PARECE DENIGRANTE QUE LA GEYCHA QUE TIENE UNA VIDA TAN EXTREMADA MENTE TURBIA SE ADMIRE DE LAS DEMAS PERSONAS .-
EN DIFINITIVA , APOYO A PABLO EN TODO , Y SE LE QUIERE COMO AL PRINCIPIO , PORFAVOR !!! ME GUSTARIA CHATEAR CON PABLITO RUIZ , SI ALGUIEN TIENE SU EMAIL , CORREO , PORFAVOR ENVIELO A MI CORREO .-
olmos_estrella_@hotmail.com

BESITOS A TODOS LOS FANS , AMISTADES Y FINALMENTE A MI PABLITO RUIZ QUE LO QUIERO , MUCHO , SU ETERNA AMIGA .-
ASTRID OLMOS ,.-
CHILENA .-

Anonymous said...

PABLITO!!!! YO TOCO GUITARRA Y CANTO , CLARO , NO SOY FAMOSA , COMO TU , PERO ES MI HOBBISS , AMO LA MUSICA , ME ENCANTA , MI SUEÑO ES CANTAR , A TU LADO , QUE TU PUEDAS COMPARTIR Y ESCUCHARME , TE OFRESCO MI AMISTAD , MI CORREO ES : olmos_estrella_@hotmail.com
PABLITO QUE DIOS TE BENDIGA , TE DECEO LO MEJOR .-
BUENO YO TENGO 30 AÑOS , JA JA JA PERO NO SE ME NOTAN PARA NADA JA JA JA.......... , ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE , Y SABER QUE NO SOLO FORMA PARTE DE UN SUEÑO , SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FORMA DE COMUNICARSE , CON PABLO RUIZ , ENVIE INFORMACION A MI EMAIL : olmos_estrella_@hotmail.com
SE DESPIDE CON UN BESOTE LA ASTRID OLMOS , CHILENA .-
CELULAR : 094730255.-
ASTRID OLMOS.-

Consuelo Cervantes said...

ATENCION!!!!!
PABLITO RUIZ ESTARÁ ESTE SÁBADO FEB 17 EN EL PROGRAMA MATUTINO MUEVETE!!!!!!

Consuelo Cervantes said...

ATENCION!!!!!
PABLITO RUIZ ESTARÁ ESTE SÁBADO FEB 17 EN EL PROGRAMA MATUTINO MUEVETE!!!!!!

Consuelo Cervantes said...

ATENCION!!!!!
PABLITO RUIZ ESTARÁ ESTE SÁBADO FEB 17 EN EL PROGRAMA MATUTINO MUEVETE!!!!!!

Anonymous said...

PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTE PABLO RUIZ ACA LES DEJO LA DIRECCION DEL GRUPO http://groups.msn.com/PabloRuiz,

BESOS

MARISA

Anonymous said...

pero que relocas ...pablito es mio

Anonymous said...

VAYA TODAS TIENEN RAZON UNO PIENSA Q ES LA UNICA Q LE GUSTA PABLITO RUIZ, PERO AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS SE DA CUENTA Q TIENE SUS FANS Y ES VERDAD PABLITO RUIZ ME HACE RECORDAR MI NIÑEZ LA MEJOR EPOCA DE LOS 10 AÑOS A 15 AÑOS, VAYA, YO AUN CONSERVO SU CASET PERO ALGUIEN GRABO ENCIMA Y ME LO MALOGRARON, PUCHA Q COLERA, CHICAS ESCRIBANME SI TEINE LETRAAS DE SUS CANCIONES A ALBRISA7@HOTMAIL.COM

Anonymous said...

La verdad que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo no se porque se ponen a jusgar a las personas si no somos perfectos, mejor hay que ver el lado positivo de las personas, para mi Pablo Ruiz es y sera mi cantante favorito, fue mi amor platonico en mi infancia y me encantan sus canciones y como persona se ve que es humilde y sencillo, tiene una personalidad muy linda, Pablo si algun dia lees estas lineas quiero que sepas que me hicistes mi infacnia y mi adolecencia muy bella me aprendi todas tus canciones y te fui a ver al unico concierto que fuistes a dar al Salvador, Pablo sigue adelante que en mi tienes a una fan incondicional porque tu vales mucho como persona y como cantante que Dios te Bendiga mi amor, mi amor platico, mi amor inalcansable, pero al fin mi amor TE AMO.

Anonymous said...

Pablo Ruiz fue mi primer gran amor y me ha dado gusto saber que hay miles de personas que lo recuerdan igual que yo . Tal vez por esas cosas del destino mi vida se hubiera unido a la suya pero no fue asi lo ame desde los doce años que lo conoci y ahora es el mas lindo recuerdo de mi juventud si saben donde escribirle por fa yo quiero saber de el si en algo puedo ayudar a las fans mi direccion es ninabonita1427@yahoo.com
Unamonos para hacer que nuestro idolo reaparezca

Anonymous said...

Bueno, al ver tantos mensajes referentes a Pablo Ruiz, decidí contribuir con el mio.
Hoy tengo 35 años y en mi infancia Pablito era mi idolo, y pasaba horas enteras escuchando sus canciones, hasta me atrevo a decir que estaba enamorado del niño, con esa sonrisa y ojos de angelito. Con respecto a su sexualidad, al diablo con los que lo cuestionan, de la lengua de los demas no comemos, y me incluyo porque soy gay y jamas me han preocupado los comentarios de la gente. Y si Pablo lo es.. pues ojalá lo conozca jejeje. Saludos a todos.

Gemmyta !! said...

Hola a todos, bueno...aunque no lo crean me alegra muchísimo leer comentarios agradables en relación a Pablo Ruiz. Quiero contarles que soy una fans muy antigua que comenzó con el nacimiento de pablo acá en la radio 100 se acuerdan de esa radio?, de hecho era partícipe del fans club oficial de pablo y participabamos en los programas radiales junto con ximena, ailyn y la verdad que no recuerdo a los otros nombres.....ximena si estás por ahí cómo estás mi niña?..... bueno, quiero contarles que me desconecté del mundo Fans de Pablo Ruiz, y la verdad que lo ví la última vez en un programa del canal 11 cuando salió con la geisha y ella lo trató de homosexual (sin pelos en la lengua)...bueno... no me interesa hablar de ella. El caso es que para todas aquellas fans que deseen apoyar a nuestro ídolo de los años 80 les apunto mi email que es estamoscontigopabloruiz@hotmail.com (tb es msn), porque tengo muchas ganas de apoyar a nuestro Pablo, si el es Homosexual...bueno dá lo mismo, total no se casará con ninguna de nosotras...y si no lo es...buenos seguiremos soñando..... no creen? jajajajajaj por otro lado. Gracias a Dios por mis contactos, trabajos y otros medios, cuento con la posibilidad de poder tomar contacto con el directamente, de hecho cuando participábamos con el sello emi y la radio carrera, logramos buenos contactos.... A TODAS AQUELLAS FANS QUE DESEEN VOLVER A VER A PABLO RUIZ NUEVAMENTE EN EL EXITO.... ESCRIBANME PARA QUE JUNTOS FORMEMOS UNA ESTRATEGIA Y TENGAMOS NUEVAMENTE A PABLO COMO EN LOS AÑOS 80, créanme que el se los agradecerá.... sólo recuerden en los momentos de nostalgia y maravillosos que él nos regaló... El no es un mal tipo y no podemos permitir que la gente se burle de él..... (( es importante que sepan que esto no significa que debamos juntarnos hacer reuniones ó cosas por el estilo... porque sería una mentira, les prometo que si unimos fuerzas pablo ruiz estará con nosotros en el msn que creé exclusivamente para él......y es más.....programaré una convivencia cuando vuelva a chile y ayudarlo a subir el ánimo... porque lo han tratado muy mal....no se lo merece.........si Miguel Bosé le gustan le gustan los hombres y así rompe corazones con las mujeres........bueno Pablo Ruiz tiene todo el derecho hacer lo mismo no creen?.........bueno espero sus comentarios y unamos fuerzas.....

Les saluda desde chile,

Pinina

Jessica said...

Soy alguien que conocio a Pablo Ruiz muy bien, y puedo afirmar que no es homosexual para nada al contrario es el mejor de todos, puesto que es muy bello por dentro y por fuera, las criticas son puras envidias de parte de esa prostita ignorante analfabeta qu se burlo de mi Pablo es un asco de mujer si es que lo es, porfavor si quieren saber mas de Pablo o me dan que saber de el escribanme a mi correo soliviento@hotmail.com, gracias cuidense fans de todo el mundo, pidamosle que regrese a l esecenario es tan talentoso, asi sera ...

Jessica said...

Soy alguien que conocio a Pablo Ruiz muy bien, y puedo afirmar que no es homosexual para nada al contrario es el mejor de todos, puesto que es muy bello por dentro y por fuera, las criticas son puras envidias de parte de esa prostita ignorante analfabeta qu se burlo de mi Pablo es un asco de mujer si es que lo es, porfavor si quieren saber mas de Pablo o me dan que saber de el escribanme a mi correo soliviento@hotmail.com, gracias cuidense fans de todo el mundo, pidamosle que regrese a l esecenario es tan talentoso, asi sera ...

Jessica said...

Porfavor Pablo Ruiz es un amro de persona es lindis imo, estoy enamorada deel aun! basta de malograr su imagen... sobre toda esa basura de mujer que quiere fama con la persona del unico sera a quien ame.

Jessica said...

Pablito aun te amo te amo tu lo sabes me atrevo a escribir aca publicamente para que nadie perturbe tu paz eres genial, todo un amor mi amor y las fans tambien te necesita y te quieren, te amo.

FABYS said...

HOLA¡¡ SOY FABIOLA Y ME CONSIDERO AUN FAN DE PABLO RUIZ. QUIERO DECIRTE PABLO QUE SIEMPRE TENDRAS LAS PUERTAS ABIERTAS EN MEXICO¡¡¡ TE QUEREMOS MUCHO Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡ POR FAVOR REGRESA PRONTO¡¡. TE RECORDAMOS COMO NUESTRO PRIMER AMOR DE NIÑEZ, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE OFENDEN, TU ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y NO DEJES QUE AFECTE LA PAZ INTERIOR CON COMENTARIOS NEGATIVOS. TE QUIERO, FABY

Anonymous said...

Hola amigos y amigas soy una fans mas de PABLO y no es justo que lo juzguen, el derecho al repeto ajeno es la paz ok. Soy una Guatemalteca con 28 añitos de edad, que quiere lo mejor para todos.

Anonymous said...

Bueno yo tengo tu edad ahora.. me encantaria conocerlo algun dia.. con o sin cambio siempre canto muy bien.. ojala saques un proximo disco y vuelvas a los medios. te deseo lo mejor pablo.. si eres gay o no, a nadie le interesa.. lo importante es lo que esta adentro. y tu personalidad con los demas. Alguien tiene una foto de como es ahora.. mi direccion en hi5 gwebb.com@gmail.com

Anonymous said...

Hola Pablito soy Paraguaya tengo 32 años siempre me has gustado te aprecio mucho te deseo toda la felicidad del mundo,sueño con verte de nuevo cantando en la television eres mi cantante favorito

Anonymous said...

No se porque la gente es tan morbosa que solo habla de las cosas que nada tienen que ver con el talento, Pablito Ruiz conquisto corazones con su voz y su talento, su sexualidad nada tuvo que ver, ya que cantaba con el corazon y con la garganta no con su sexualidad.

Anonymous said...

Es un gran cantante ,ademas en ese momento era una de las mas grandes voces y me da lata que en su pais no sea reconocido ya que sus canciones eran fabulosas ,ahora tengo 33 años y sigo escuchando sus temas ,ademas tengo a mi hijo mayor cantando sus temas y a llegado a ganar en el festival del cantar vecinal en la quinta vergara en viña del mar.Ojala pudiese contactarme con su correo electronico ya que siempre hacemos eventos y quisieramos tenerlo como artista invitado, akane-a@hotmail.com

Anonymous said...

Hola mi nombre es Yasna ,tambien fui fans de pablito ruiz,soy tan fanatica de el quea mi hijo le hise estudiar canto para que me cantara las canciones de pablito y hoy ya me las canta y gano un festival en la quinta vergara de viña del mar con el tema lady,lady obteniendo el primer lugar 2007 mi sueño esta cumplido y si quieren escucharlo contactarme a mi correo

akane-a@hotmail.com

viña del mar chile

Anonymous said...

hay malas personas que les da por críticar a las personas a su alrededor, sin mirar sus propios defectos. muestran la complejidad que hay en su ser al ver el triunfo de los demas y no poder soportalo, mejor que se pongan a trabajar para lograr si es que pueden lo que pablo ruíz logro despues de casi 20 años, por que lo seguimos recordando y queriendo sin importar su sexualidad. Es un ser humano que amo por que fue y seguira siendo mi amor platónico.

Anonymous said...

pablo ojala que por pura curiosidad entres a ver esta pagina y puedas ver lo importante que eres para nosotras tus fans de toda la vida, nos debes tu regreso espero que lo hagas pronto enterate que siempre tendras el apoyo de las mexicanas que nos caracterisamos por nuestros buenos sentimientos y no juzgamos a nadie y menos por su sexualidad. te amo por toda la eternidad.

Anonymous said...

siempre tuve la esperanza de ver a pablito , de niña lo e seguido y ho cumpli mi gran sueño el 14 de febrero lo vi muy cerca de mi, lo abrace y bese es espectacular es un tipaso, fue en el huevo de valparaiso.un sueño hecho realidad.rosa gonzales33años

Anonymous said...

ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON USTEDES ME ENCATA PABLO LO ADMIRO DESDE QUE TENIA 13 AÑOS TENGO TODOS SUS DISCOS ME PUEDEN ESCRIBIR POR FACEBOOK GIOVANNA CELIS TAPIA

Anonymous said...

Pablo fue mi mejor cantante, y la verdad que bajo y que tan de prostituta envidiosa lo que hizo geisha, esa mujercita necesita algo de educacion y respeto por la gente sea o no sea homosexual, ella actuo realmente bajo y pablo no tiene por que opnerse a la altura de una cualquierita como ella...

Anonymous said...

CREO QUE LAS FANS DE PABLITO SOMOS MUCHAS AL MENOS DESDE LOS 80'... Y ELLA NO SABE NI ENTIENDE NADA DE COMO TRATAR A LA GENTE EN SU PROGRAMA, POR DEMAAS DE PUTERA ... SAQUENLA DE ESE PROGRAMA... POR ESO SIEMPRE CHILE TERMINA MAL PARADO , POR QUE TIENE DESUBICADAS COMO GEISHA QUE NO TIENE RESPETO POR NADA NI NADIE... QUE BAJA...

Anonymous said...

ya basta de meterse en las vidas ajenas pablo es muy libre desercomo el quiera y no por eso acusarlo de ser gay lo importante es el carisma y el talento que el tiene por lo regular la gente que acusa a otros espor que ellos mismos no reconocen sus propios defectos pablo mucho exito

Anonymous said...

para pablito mi primer amor. no creo q te importe leer esto pero quiero decirte que no te importe lo q diga la gente solo pidele a Dios que un dìa te pueda perdonar T.Q.M.

Anonymous said...

HOLA soy de Guatemela ese nene fue mi primer amor platonico y me senti trizte cuando me entere d q es ya saben. pero cada quien vive como quiere lo malo es cuando te toca pasar factura con DIOS las personas solo jusgamos pero que diferencia hay entre un gey, un mentiroso , una prostituta, un asesino,etc. tu que eres. SI TU A TI TE DIGO. pablito. T.Q.M. ANNY.

Anonymous said...

Xopcbp [url=http://hermeskelly.finniwolf.com][b]hermes kelly[/b][/url] herms http://hermeskelly.finniwolf.com Imerrc Aztkyr hermes outlet