Friday, April 29

Más de mi Papi...

Image hosted by Photobucket.com

Durante su primera semana como el Papa, Mi Papi Ben firmemente denunció la legislación que aprobó el jueves en España para permitir a parejas de mismo sexo casarse.

Hablando en nombre del Vaticano, un funcionario calificó El Proyecto de ley como "inicuo"." Una ley tan en profundamente inicuo como éste no es una obligación, ello no puede ser una obligación, " Alfonso López Cardinal Trujillo, jefe del Consejo Pontifical sobre la Familia, dijo a un periódico italiano. " Uno no puede decir que una ley tiene razón simplemente porque es la ley. "

Él añadió que los funcionarios municipales que son católicos deberían rechazar realizar nupcias para parejas del mismo sexo.

" Ellos deberían ejercer la misma objeción concienzuda recomendada de doctores y enfermeras contra un crimen como el aborto, " dijo él.

Obispos católicos en España también repetidamente condenaban El Proyecto de Ley que fue aprobada por la Cámara del Parlamento y ahora es encabezada para el Senado.

El Primer ministro Jose Luis Rodriguez Zapatero y su Partido Social introdujeron El proyecto de Ley el pasado mes de octubre. España se convertirá el tercer país europeo, después de Países Bajos y Bélgica, en conceder a parejas de mismo sexo el derecho de casarse.

Las encuestas sugieren que casi el 80 por ciento de los residentes de España se identifiquen como el Católico, pero la mitad de ellos no hace caso de enseñanzas de iglesia.

Y ya el que me está poniendo recaditos de parte del Papa que ya no me caliente más la cabeza, me están provocando...Después de todo, Yo no tengo la culpa de haber nacido tan cachondo, jeje ;)

2 comments:

Roko said...

Aguante señor aguante que no nos va a durar mucho (espero)... y para entonces nos haremos expertos en El-procedimiento-después-de-la-muerte-del-papa ud sabe, cónclaves, favoritos, quinielas y porque no? se creará LIVE from the Vatican! jajaja salu2!

Pedro® said...

MMm... Supongo que el convenir algo, en estos días en el que las luchas de los estratos del poder son más expresas, cuesta más que antaño. Al cuerno!!!... para qué dejarte llevar por la norma establecida, si podemos -en nuestro sano juicio y sentido común- re-construirla??... Saludos