Friday, April 8

A ver...Las 5 del viernes...Iba a escribir mi historia de amor en vacaciones, pero mejor esto, la otra pa'l lunes...

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?

En un principio pensé en escribir solo cuentos eróticos, pero después me dí cuenta que hay algunos que prefiero guardarme... Escribo cosas que no me daría hueva leer...

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?

No hay algún tema que no tocaría. Soy gay, soy bastante libre en eso... Los gays podemos darnos ciertos lujos...

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?

Lo mejor, conocer gente cool e interesante, alguien que le dedica tiempo a escribirle, por el motivo que sea, merece mi respeto...
Lo peor, cuando estas inspirado, escribes, y te marca error de Blogger....Jejeje...

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?

Como lo que tengo aquí no lo tengo respaldado, pues quien sabe...extrañaría mis poemas, creo.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

No la oculto, pero la mayoría de la gente no sabe que lo tengo...Si alguien me dijera "Encontré un blog bien cool, se llama Yo no tengo la Culpa de haber nacido tan cachondo" si diría, soy yo, jejeje.

2 comments:

Anaita said...

ya posteale compadre

La flaca said...

ja! te la mamaste con la respuesta de la pregunta numero 2, creo que las preferencias sexuales de cada quien no deben de influenciar en las respuestas que damos, al menos en esta pregunta, pero bueno chido por lo que eres o dejas de ser, ja!