Sunday, August 1

El pride y La Historia de Erick o Ves que tengo razón al temerle a los Padrecitos...



Ayer me fuí a celebrar los 30 años del Orgullo Gay en San Diego. La ventaja de estar en Tijuana es que para nosotros es muy normal hacer las filas de una o dos horas para cruzar al "otro lado". Después de un Tv Notas, un boli de rompope, unos duros, unos cigarros y 150 pesos menos, cruzamos. Me toco irme con mi amiga Bea y su esposo Willy, además de su nueva adquisición, Petunia, una labrador. En el otro carro iba Ed, mi inseparable amigo, Loulou, su amigo que conoció gracias a una aburrida tarde de chat mía, y Vicky, una amiga de Loulou. Vicky se enamoró muchas veces en el evento. Ed, como siempre, de arriba para abajo, todo rápido, yendo y viniendo, también vió bastantes chicos atractivos, además se topó con su ex, a quien llamaré Verry. Verry y yo ya no nos llevamos bien. Ultimamente Verry se ha acercado a mí solo para molestarme, pero la vida se lo cobrará con enfermedades venéreas, je je.

Fué una tarde agradable, ví muchos "ositos". Un osito es un gay varonil, o bisexual, que "puede" tener abundante vello facial y/o corporal, "puede" ser pesado (llenito) aunque también "puede" ser muy ligero (delgado), tiene un estilo de vida muy relajado que lo caracteriza a diferencia de el resto de los Gays al no esclavizarse por mantenerse bello. Así soy yo también. Aunque también puedo jotear de lo lindo. En fin, la pasamos bastante bien, además vimos a un primo de Bea, con su novio también. Llegando Ed se fué de antro con Loulou, y yo decidí no ir para llamarle a Erick. Esta es la tercera vez que veo a Erick. La primera vez lo conocí en el ranchero. Estaba en uno de los boots que están en la orilla. Yo me senté a sus espaldas. Me sonrió, y se paró y se fué. Lo seguí. Ya en la parte trasera de los bares, con Santa Cecilia de testigo, me dió su teléfono. Le llamé hace como 2 semanas, y fuí a su casa. Estaba llena de figuras de santos. En esa ocasión solo pláticamos, ya que yo no tenía mucho tiempo, pues iba a casa de mi mejor amiga y ex novia. Ayer fué distinto, o más o menos.

Eran como las 12 de la noche cuando llegué. Erick me abrió la puerta, y al cerrarla puso los candados. Me sentí extrañado. Me dio que lo que pasaba es que era muy discreto...mmmmh. En fin, me sente y me quede viendo los crucifijos en su sala. "Deben ser muy católicos" pensé. Erick me dió una cerveza y me empezó a masajear la espalda. "Ahora si me vas a dejar que te coja" dijo "No me vayas a dejar como la vez pasada, bien calientote". Yo me limité a reirme y a darle un tragote a la cerveza. Empezamos a besarnos, y el comenzó a pellizcarme los pezones. Pero se detuvo y volvió a ver por la ventana. "No estés nervioso" le dije. "Es que no quiero que nadie nos vea". Que contraste tan grande, mientras me besaba y me desnudaba, yo pensaba que acababa de llegar de celebrar el Orgullo de ser gay. Con que persona tan cobarde estaba...Y la conversación fué así:

Yo: Erick, que edad tienes?
Erick: 41
Y: Tienes hijos?
E: Sí, uno
Y: Orale, a mí me gustaría tener uno.
E: Yo no lo veo
Y: Por?
E: Porque mi hermana es bien cabrona, y mi esposa era bien amiga de ella, y se iba a enojar, así que no le dije nada. Aquí en la casa nadie sabe...

Oh my God! Puedo entender que se esconda de su familia por ser gay, pero estaba con un bato de 41 años, que negó a su hijo en su casa por miedo a que su hermana se encabronara. No manches.

Y: Oye Erick, tengo mucha hueva, vengo bien harto, podemos dejar esyto para después?
E: Ay no mames, y ahora porque?
Y: No traigo condondes. Tu tienes?
E: No, pero sin condón, para sentirnos más.

Nomás eso me faltaba! Cobarde y sin cuidarse...

Y: No wey, yo nunca lo he hecho sin cuidarme
E: Yo también me cuido mucho, yo lo quiero hacer contigo porque sé que te cuidas.

No pude evitar reirme. Se me hizo una respuesta como de rancho, como "No te va a doler" o "Nomás la puntita", ja ja. Comencé a vestirme. Al vestirme la imagen de la virgen de Lourdes me veía fijamente...

Y: Oye Erick, son muy católicos en tu casa?
E: Sí (Estaba desnudo en la cama, viéndome)
Y: Y tu?
E: No yo no. Yo no creo en los padres.
Y: Y eso?
E: Es que mi primera vez fué con un padre...
Y: Cómo?

En eso me senté en la cama a acariciarle la panza, para sopearlo, of-cors.

E: Pues yo era monaguillo, y un día yo estaba con el padre en su casa. Y el me dijo, Oye Erick, tu sabías que los padres tambien lo hacemos? También tenemos que descargarnos...

Bueno, mañana le sigo, esto ya esta muy largo...

4 comments:

Anonymous said...

Oye, que buen blog. Por aqui andare seguido. Saludos y sigue con tus aventuras.

Ximena.

Scarlett Freyre said...

me encsanta como redactas , y no se si sepas pero yo convivia con muchisimos gays en Morelia , y ahora pues vivo en cancun , tu manera de hablar me los recuerda muchisimo ,de verdad q como me hacian reir y pasaba cada cosa.

logovo said...

Deja lo del padre - 41 y nego su hijo? No queria usar condon? No manches, ojala no alla pasado a mas, el tipo esta de cuidado.

Unknown said...

DIOS TE BENDIGA