Tuesday, August 10

Hernán, Segunda parte



"It is true that some people who do not accept reality become grapes. Or drink gallons of wine in order to forget about it. But it´s also known that not all grapes are good for wine making, which means that you shouldn´t be drinking everything that seems acceptable or not. DO NOT LISTEN EVERYTHING THAT PEOPLE TELL YOU..."

Me molesté un poco, no porque se haya ido a coger un día antes, ya que como dice Nana, el sexo es sexo, sino que el gúey no tenía necesidad de largarse solo, si yo podía dárselo, es más, yo quería sexo. En fin. Nos fuimos a San Diego, aun barecito que se llama Pec´s. El no lo conocía. Yo ya había entrado con Edu una vez, pero ahora estaba mucho más lleno. Había mucho que ver, y yo ví agusto, y el me supongo que también. Salimos medio pedos, era como la 1 de la madrugada cuando lo dejé enfrente de su casa, y nos despedimos con un beso tiernito. "Quieres pasar?" "Hoy no, tengo hueva", y es que la neta todavía le sacaba poquito a este wey, no sabía como que pex con él.

A la semana siguiente me llamó para ir al teatro..."Es que quiero que conozcas a mis papas". Yo me quedé como que raro, pero pues cool. Su papá es un señoron muy inteligente, profesor de filosofía. Su mamá muy reservada y agradable, y su hermana se me quedaba viendo raro. Le comenté esto a Hérnan y me dijo que ella así era de celosa. Fuimos a ver el churro de obra, y después a cenar a su casa. Yo me sentía muy incómodo, la neta.

Empezamos a ir los lunes al cine. Era un buen día, porque casi nadie va, y las salas están casi vacías. La vez que fuimos a ver Nemo me agarró del brazo, y estabamos comiendo de los mismos Nachos. Recuerdo esta película, porque después fué la primera vez que cogimos. En el silloncito de su sala. Yo estaba sentado y empecé a acariciarle la barba, y me dijo "Estate quieto, que luego no respondo" y yo le contesté "Pos eso quiero" Que rico fué sentir su panza peluda sobre mi panza, sus besos raspositos, su lengua en mi boca. Todo fué muy dulce, aunque a ratitos se ponía denso, intenso. A pesar de que yo sentía su semen en mi panza, y yo me había venido ya en la suya, seguimos por largo rato, hasta que se nos volvío a parar y volvimos a empezar "Quedate a dormir conmigo" me dijo. Y estuve ahí hasta las 5 de la madrugada, sin dormir, a beso y beso, cachondeo y cachondeo, y solo fuí a mi casa a cambiarme para irme a trabajar.

Una vez estábamos en un restaurant de sushi, y empezó a darme de comer. Yo voltié para todas partes, avergonzado. A él le valía gorro, A mí no. Pero me dijo "Si no te lo comes de mi mano, no la voy abajar y aquí nos vamos a quedar", y comí. Uno, dos, tres rollos. Ya la siguiente vez yo le daba y el me daba, ya no importaba. Siento que terminé en ese momento con muchos complejos acerca de quién soy y como soy.

Una vez me contó que iba a un psicólogo, por lo que los jueves no podríamos vernos. Cool, dije yo. La verdad es que no pienso que sea muy posesivo. Yo sabía que cogía con otros batos, pero la verdad es que no me interesaba, "con que yo sea el efectivo" decía. Solo le dije que ya no me contara. El podía hacer y deshacer lo que quisiera, pero que no me contará. Aunque a pesar de eso el quería que yo supiera...

Continuará...

2 comments:

Anonymous said...

nice art here... prometo regresar.
alicate1.blogspot.com

AM said...

Prendidisima de este blog. Asi estoy.
Saludos. Aqui estare pendiente de la continuacion.