Tuesday, August 17

Y no he cogido aún...



Me hicieron creer que me quedaría sin trabajo. La neta no me alarmé. Pensé que siempre había querido ser Bartender, y pensé que a lo mejor podía trabajar en algo así mientras me acomodaba bien. Pero todo era una broma. Ojalá hubiera sido cierto, porque me hubiera dado menos coraje. Pero a veces necesitas algo así para darte cuenta que es bueno que ames tu trabajo, pero no tu empresa, ya que nada me asegura que la empresa no me dejará de amar a mí.

También pasó mi cumpleaños. Me la pasé muy bien con varios amigos, en distintas celebraciones. Aún quedan 2 pendientes.

Aún así, debo sacarle algo a este trabajo. Por lo menos el crédito para mi casa, espero me lo aprueben. Tengo gastos, gastos, gastos. La tarjeta de crédito. El dentista. El alergólogo. El celular (que ya ni tengo). El pago del enganche de la casa. Mi mamá. El pago del carro. Las placas. El cumpleaños de mis amigos...Y no he cogido. Y el dolor de cabeza se va haciendo más evidente. Y no creo coger hasta el viernes. Chet. Y mis opciones para coger ahorita son Erick y José, el del Vips, y no se me antoja con ninguno, porque me la van a querer meter y voy a andar todo adolorido. En fin. Necesito sacarme la lotería.

Me siento un poco suspendido en el espacio, como que quiero avanzar, pero no lo hago tan rápido como quisiera. Quiero más dinero. Más aventuras. Más cogidas. No quiero que la vida se me vaya tan rápido, y sin embargo, a veces me dan hueva muchas cosas. Hoy voy con el bariatra a que me ponga a dieta. Y el gimnasio. Y voy a ocupar ropa para el gimnasio. Y tengo que ir al super para comprar cosas "light", como yo. Definitivamente, güit de moni danses de dog.

Ya me habló mi jefa para preguntarme otra vez la fecha de entrega de unos reportes, los cuales ya le envié por correo. Que coraje tener un jefe inepto. La otra era una perra, pero por lo menos sabía de lo que hablaba. Esta no tiene idea.

Tengo un correo de David, y otro de Marcelo. Es una invitación, al D.F. Fiesta en uniformes. Quiero ir!!! Además allá hay mucha gente con quien coger. Allá no me pasaría esto, ya me hubiera dado un espacio para ir a coger al baño del Sanborns más cercano (Lo han hecho?).

No es mi cercanía a los 30. Yo quería tener 30. Es la edad más atractiva, según yo. Quisiera ser más aventado. David me dice: "Vente para acá wey, acá te acomodamos". Y le sacateo.

Ojalá este día se acabe rápidamente...

No comments: