Monday, August 9

Hernán, Primera parte



Lo conocí en mayo del año pasado. Encantador. Barba cerrada, velludo, varonil y chaparrito. Primero pláticamos en el Bobby's. En el baño,"Por qué te gusta leer aquí?" fué mi primera pregunta. "no lo sé" me dijo. Hablamos esa misma noche por teléfono, largo rato. Era muy gracioso. Ahí me dijo que le gustaban los Vualá, y que lo que más le gustaba es que se escribían así, tal como se oyen. Quedamos de vernos en el Victor's. Yo llegué primero. Le llevé un Vualá. Estaba esperándolo en una de las mesas hasta que llegó. Estaba más guapo de como lo recordaba. traía una camisa a cuadros, un levi´s y unos zapatos/botas café. Su cabello y su barba demasiado canosas para los 33 años que tenía. Yo estaba muy nervioso. Cuando le dí el Vualá se sonrió, me dijo que nunca se lo hubiera imaginado. Se nos dieron como las 12 de la noche platicando. Después nos fuimos a su departamento. Me hizo café, y estuvimos fumando mota y oyendo música. Realmente me gustaba ese bato. Su casa es un departamento pequeño, decorado en una pared con un guardafango de volkswagen moldeado por el mismo como una especie de obra de arte. Su estudio con mucha música y muchos diseños hechos por él, acababa de comprar su i-book. Me la mostró. Yo la verdad es que estaba embelesado viéndolo, no me importaba demasiado la máquina. En una pared tenía un pedazo de fotografía sin orden de una oreja, una mitad de boca, un ojo, la barbilla..."Es Russell Crowe?" Se empezó a reir. "No güey, soy yo" Le dije que se parecía mucho a Russelll Crowe y se quedó serio. Le dije que me tenía que ir y nos despedimos en un abrazo largo, largo, viéndonos a los ojos. Quedé en llamarle el sábado.

Para el sábado ya estaba yo desesperado, y como al mediodía le marqué. Me contestó bien ahuevonado y le dije que si le marcaba más tarde. me dijo que él me llamaba cuando se desocupara. Como a las 3 oí el teléfono. "Es que salí anoche, fuí al Q´Wiwis, me ligué un bato y me lo traje"...Yo quise hacerme el muy cool, aunque realmente sentí que el techo se derretía, y que una masa de yeso y madera y materiales sumamente fría me cubría."Orale -le dije- y que vas a hacer hoy?" "Hoy voy a salir contigo" me dijo. Yo no sabía que decir. Por una parte me gustaba mucho, pero por otra...

Continuará...

2 comments:

AM said...

Espero que no tarde mucho la continuacion. Como siempre, fantasticas tus aventuras!!!
Sigue asi Seifer.

Nana Equis said...

Recuerda: sexo es sexo -NO TE CLAVES!