Tuesday, August 3

Ya me cargó el payaso...



Allegra D Cápsulas, Una al día de 2 a 3 semanas

Meticorten de 20 mg., Tomar media con el desayuno por 6 días y después media cada 3er. día dos semanas

Singulair de 10 mg., Tomar una al día 3 semanas

Eni de 500 mg., Tomar una por las noches y mañanas cinco días

TOTAL: $ 1, 070.35 pesos
Más 40 dólares del alergólogo...

Este viejo piensa que uno caga dinero, digo, está bien que la comunidad gay contamos con una buena solvencia económica, pero se pasó de lanza. Yo también tuve la culpa, en el pasado tratamiento de la Rinitis Alérgica me fuí a pistear con Bea, Edu y Willy al Dandy, así que tendré un doble tratamiento.

Ahora el doctor me dijo que podía tomar cognac...Venderán cognac en el ranchero? Je je.

Desde chiquito he padecido muchas alergias. Yo creo que es uno de los factores por los que me hice joto. No se rían. Imagínate, mientras los niños jugaban afuera a las escondidas, yo soñaba con que el papá de Maricruz (Adela Noriega) tuviera dinero como la familia de Beatriz (Thalía), para la fiesta de 15 años; mientras los niños jugaban beisbol, yo experimentaba los distintos colores que podía ponerle a un unicornio en mi libro de pintar; mientras los demás se peleaban, yo esperaba ansioso la hora en que Candy Candy encontrará por fin la felicidad...

Y en mis ratos de salud...Siempre era el último al que escogían, el que se iba con la bateada, el que iba con el saque, etc. Así que no podía haber sido de otra forma.


3 comments:

AM said...

Buenas aventuras. Buenas anecdotas. Por aqui andare seguido. Saludos Seifer.

Scarlett Freyre said...

ajajajajajaja, y la foto esta buenisima

Semidios said...

suerte con tu alergia .., un saludo