Monday, August 2

Y quién dice que las segundas partes no son buenas?



Después de esto, Erick dice que salió corriendo de ahí. Después, en otra ocasión, acompañó al padre de visita con otro, y que había otro muchacho de su edad, pero muy amanerado. En ese momento dice que los padres se pusieron a hablar en latin y a reirse entre ellos, y que el se sintió muy incómodo. Cuando terminaron la visita, se fueron a la parroquia, que por cierto esta por la Hidalgo, y Erick entro al baño. Para su mala (o buena?) suerte, dejó la puerta sin seguro, y el padre lo siguió. Dice que el padre quedó sorprendido (Yo no me sorprendí, je je), y fascinado por lo que vió. Dice que en la sala, estaban viendo la tele, y que el padre empezó a sobarle la pierna, la entrepierna y el pito. Después, dice que el padre le dijo que le rasurara la espalda y dice Erick que en ese momento el sabía que si pasaría. Y pasó...Erick dice que se cogió al Padre... Y duro y en seco, y que el padre gritaba como vieja, pidiéndole más...Dice que después de esto dejó de ser monaguillo, y que su amiguito empezó a serlo, y que una vez fué a cenar y que estaba muy incómodo. A mí se me hace que hizo un threesome, y no quiere reconocerlo.

En fin, ahorita estoy en mi trabajo...Después se los cuento todo...

9 comments:

Anonymous said...

De nuevo aqui visitando. Me tienes muy entrada en tus relatos. Por aqui estare como siempre.
Saludos de nuevo.
Ximena

Anonymous said...

Te vi en el pride... y nunca me volteaste a ver. Estabas con una perrita y un muchacho. Me gustaron mucho tus tenis. Tienes unas patotas..!

Sandro.

Scarlett Freyre said...

ajajaj, q horror !!!

Anonymous said...

Scarlett,
deberias ser un poco sensible y si no lo eres,
porq

Anonymous said...

Scarlett,
si no te gusta lo que Seifer escribe,
deberias mejor buscar otro sitio para
liosar.

Seifer, no hagas caso. Sigue escribiendo asi.
Me encanta.

Sandro.

Anonymous said...

Sandro, lee los comentarios completos para que luego te quejes. A Scarlett y a mi nos encanta este blog.
Ximena

Scarlett Freyre said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Scarlett Freyre said...

y puse q horror!! porq pinche padre q horror de iglesia es nefasta .

Scarlett Freyre said...

perdon por lo de pendejo , ya fin de la disque pelea lo bueno esq a todos nos gusta el blog , y todo fue un mal entendido.