Wednesday, August 4

Vouyer....



"Devoro tus Labios de Fresa...
Devoro tu Culo de Pera...
Devoro tus Nalgas de Durazno...
Devoro tus Huevos de Kiwi...
Devoro tu Piel de Manzana...
Devoro tu Verga de Guineo...

Me gusta que sientas miedo,
así aprietas el culo más rico..."

Trinidad Ramírez

Conocí a Trino esta última vez que fuí a México. Me lo presentó mi amigo David, el sábado que llegué. Primero estuvimos un rato en una fiesta, donde me encontré a mi amigo Kike, y de ahí nos fuimos todos al Tom´s. Ya lo cerraron, como varios establecimientos gays en el D.F., al parecer anda una ola de homofobia por ahí. Es una lástima. El Tom´s era un bar leather. Desde que llegué y sentí la mano del bato de la puerta en mi verga y me dijo "que osote", me quedé sorprendido. Al entrar ví a todos los bartenders desnudos al 100%, y una multitud de gente se abalanzaba sobre un stripper. El lugar estaba decorado con motivos medievales: hachas, espadas, estandartes, armaduras, etc. lo que le daba un aspecto muy goth al lugar. Era de 2 pisos, y en el de arriba había un privado con una mesa de billar "Quieres una cerveza?" Me dijo David. "Sol o Corona", le respondí. Y me dejó un ratillo solo. En eso llegó Rafa. Rafa es guapísimo, y empezó a platicarme muy de cerca, lo que me puso muy nervioso. Me empezó a contar de lo que le gustaba de Tijuana, y de lo mucho que le gustaba coger con los norteños. En eso llegó David y me dejó la cerveza, y se fué a platicar con un amigo. Yo realmente me quería ir con David, aunque Rafa también me gusta...Decidí ir al baño.

Qué espectaculo! Resulta que el pasillo para ir al baño era un cuarto oscuro, y tenías que pasar por ahí. Había batos cogiendo, mamando, agasajando...Se me puso muy dura, tanto que ni con la orinada se me bajó. Al volver, un bato me plantó un beso. No me quité. Me dí una breve agasajadilla antes de volver con Rafa. " Te fué bien?" Me preguntó. "Sí", y nos reímos. Voltié y ahí estaba David, muy cariñoso con su amigo. "Sabes que Rafa, la verdad es que me gustas mucho, y me encantaría coger contigo, pero hoy vine con David, y con él me voy a ir"Un silencio y Rafa me dijo "Te entiendo, no hay pedo, pero llámame", y me dió su tarjeta, me dió un beso en la boca y se fué.

Me fuí a la mesa de David, y me presentó a su amigo. Daniel. En eso empezó una lucha por ver quien le acariciaba la pierna mas cachondamente a David. David estaba encantado, enmedio de nosotros. En eso David le dijo a Daniel "Lo llevamos?" "Está bien". El plan para llevarme a mi hotel se me hizo complicado, pero conveniente para David. Yo sabía que David quería un trío. Y decidí jugar un rato..."Vamos por tu carro a tu casa, después nos lo traemos a el a su hotel, y nos devolvemos" Je je je.

Al llegar a la casa de Daniel, nos sentamos a platicar y a seguir pisteando. Pláticamos largo rato, y daniel tuvo que salir a mover su carro, porque la vecina iba a salir. Aproveché y me paré a darle un besote a David. Cuando legó Daniel, nos estábamos besando, y se sentó a nuestro lado. En eso David volteó con él, y empezo a besarlo. Se me hizo bien cachondo, aunque Daniel no me gustaba para nada. Los empecé a acariciar, mientras les sacaba la ropa. y desnudos me los llevé a la recámara. ahí me acosté y me quedé en calzoncillos, mientras ellos le seguían. Y me la empecé a jalar. David me jalaba y me besaba, pero yo no quería porque Daniel no me atraía. "Siganle ustedes, a mí me gusta ver" les dije. Así que terminaron cogiendo. Y yo con una chorreadota. David me dijo "Por qué no quisiste wey?" "Porque yo nomás quería contigo" Le contesté.

Nos quedamos acostados y me puse a imitar los sonidos y caras que hacían. David estaba muerto de la risa, y a Daniel como que no le pareció tanto, cosa que me tuvo sin cuidado. Después le dije a David que ya me quería ir, y le dijo a Daniel: "Hay que llevarlo". Y me llevaron al hotel.

El siguiente sábado, yo seguía allá, y me encontré a ambos en una fiesta. David me saludó y me dijo: "Ahí está ese wey", y era Daniel. Me acerqué a saludarlo, y resulta que estaba muy triste porque acababa de descubrir que David tenía pareja. Le dije: "A poco pensabas en serio con él?" "Sí", me respondió...

Que extraño. Qué patéticos somos los humanos cuando queremos enamorarnos. Tal como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. En fin.





6 comments:

AM said...

Que chingon esta este blog. No mames, me tiene entradisima. Recomendable 100%.
Saludos Seifer.

Scarlett Freyre said...

si esta super interesante y entretenido tu blog , pero no estoy de acuerdo en q seamos pateticos por querernos enamorar , llega un momento en q te hartas de tanto desmadre y si te dan ganas de enamorarte ,ya veras......

Seifer said...

No por querernos enamorar, sino las actitudes que tomamos al querernos enamorar...

Scarlett Freyre said...

ahhh si definitivo si somos pateticos en ese sentido ,de hecho escribi sobre eso , de lo q somos capaces de hacer ....

Anonymous said...

Scarlett,
nuevamente te ofrezco una disculpa por como te trate. Aveces soy bastante lioso, pero tengo buen corazon.

Seifer,
tu blog se esta perfilando a convertirse todo un culto. Se de mucha gente que te lee, pero que les da "miedo" dejar sus comentarios. No se han asumido.
Eres muy bueno Seifer.

Sandro.

Anonymous said...

Buenos dias Seifer!

MG